En este blog se pueden ver las fotos de las actividades, talleres y excursiones que realizamos a lo largo del curso. Además, publicaremos algunas noticias del colegio que os puedan interesar. Esperamos que disfrutéis con ello.

2011-10-05

MIS VACACIONES EN SALOU


El día 17 fuimos a Salou y llegamos al hotel y el número de mi habitación era 147 y tenia una altura muy buena. Luego fuimos al restaurante. En el restaurante había unas comidas ricas y después me fui a la habitación y me eché una siesta y luego me fui a la piscina y el agua estaba fría.

El día 25 nos volvimos a Vitoria. Luego me fui al pueblo y eran las fiestas hasta el sábado. En Vitoria me caí en las escaleras de mi casa y en el
barco pirata hubo fuego porque unos mayores lo quemaron, bueno, no todo, sólo las tablas del suelo del barco.

En general me lo he pasado bien.