En este blog se pueden ver las fotos de las actividades, talleres y excursiones que realizamos a lo largo del curso. Además, publicaremos algunas noticias del colegio que os puedan interesar. Esperamos que disfrutéis con ello.

2012-03-13

Convivencia en Eguino

El lunes fuimos a Eguino con los de Marianistas y llevamos almuerzo y bebida. Yo lleve bocadillo de jamon y queso, bocadillo de tortilla y chorizo, galletas Oreo, una manzana, un platano, un zumo, una botella de agua y un yogur de beber.
Fuimos en autobus con los profesores Paco, Nere y Ramon. Alli jugamos a un juego de correr y cortamos unas fotos de los ninos y ninas de nuestra clase. Teniamos que hacer grupos con las fotos y yo me puse con mis amigos que son Imanol, David, Mario, Jon, Marcos y Joseba.
Hizo un tiempo bueno y me lo pase genial.