En este blog se pueden ver las fotos de las actividades, talleres y excursiones que realizamos a lo largo del curso. Además, publicaremos algunas noticias del colegio que os puedan interesar. Esperamos que disfrutéis con ello.

2013-01-09

Navidades

El olentzero me ha traído regalos en mi casa. Me han regalado una bici nueva para andar. También Phineas y Ferb a través de la segunda dimensión, la película de Ice Age 4, la Formación de los continentes y muchas cosas más. Además, me han traído el dvd de La fiesta de cumpleaños de Brave y Enredados, Madagascar 3 de marcha por europa y Las aventuras de Tadeo Jones.

El 26 de diciembre fuimos a Iurreta con los de Eskaut y había zombis. Me lo pasé muy bien.

El 5 de enero fui a ver la cabalgata de Reyes, que por la mañana me ha traído construcciones, y he estado jugando con ellas. Construimos una escavadora y una grúa.