En este blog se pueden ver las fotos de las actividades, talleres y excursiones que realizamos a lo largo del curso. Además, publicaremos algunas noticias del colegio que os puedan interesar. Esperamos que disfrutéis con ello.

2014-02-20

LA ILUSIÓN

El lunes hicimos el concurso de la Once. Hicimos dos grupos:

1.- Unos eran los que ponían las letras en euskera y castellano.
2.- Otros hicimos los dibujos para luego ponerlo en el mural.

 El primer grupo está recortando y pegando las letras en el mural. 

Aquí esta Pablo poniendo en el mural las letras de la ilusión. 

 Aquí ya estamos pintando y recortando  para luego pegarlo en el mural.

 Aquí estoy yo besando en un papel y luego poner mi beso en el mural.


Y este es  el mural hecho y terminado. Nos quedó bonito y precioso. 
La ilusión hay que pensarlo con la cabeza, por ejemplo:
_Cuando tienes un examen importante y dices, -que guay un examen, he aprobado.
O también:
_Que guay mi habitación nueva.
Eso es la ilusión, para que seas feliz, para cuando te toca la lotería y digas que guay, me ha tocado la lotería.
FIN
FIRMADO POR:
IMANOL  TELLECHEA  
Sueña con un mundo mejor.