En este blog se pueden ver las fotos de las actividades, talleres y excursiones que realizamos a lo largo del curso. Además, publicaremos algunas noticias del colegio que os puedan interesar. Esperamos que disfrutéis con ello.

2014-12-04

ROCOPOLIS

El lunes fui al Rocopolis en Pamplona y es un sitio para escalar y para hacer multi-aventura.

 Aquí estoy haciendo multi-aventura y me lo he pasado muy bien.

 Aquí estoy escalando en un pedazo desplome y me salió bastante bien, pero las primeras veces me caía y luego ya no.

 Aquí estoy yo en el sitio de bulder pero no lo hice porque después de la foto anterior estaba agotada.

 
 Aquí estoy sacándome la foto para empezar a escalar.

 Aquí me cay enseguida porque era muy dificil
 Aquí estoy escalando y me paré para hacerme la foto, luego me caí.

 Y esto es multiaventura con la bicicleta.

Aquí estoy calentando para poder escalar mejor.