En este blog se pueden ver las fotos de las actividades, talleres y excursiones que realizamos a lo largo del curso. Además, publicaremos algunas noticias del colegio que os puedan interesar. Esperamos que disfrutéis con ello.

2015-01-08

PROYECTO DE HUERTA Y GALLINERO

 LUNES 1

El lunes 1 y el martes 2 de diciembre fuimos los de la clase de Marta Rosete a presentar un proyecto. Se lo
 presentamos a las clase de 3º de primaria A, B, C y D.

El proyecto consistía en hablar sobre el huerto y el gallinero ecológico.  Ecológico significa que no se echa en la huerta insecticida, porque a las plantas no les gusta.

El primer día fuimos a 3º C de primaria. Lo primero he de decir que los alumnos se comportaron de maravilla, cuando subíamos se alegraron un montón porque algunos no conocían  las gallinas. Por eso, Marta sacó una gallina y la tocaron. Les gustó porque era suave y estaba calentita.

 Luegos, mi grupo nos fuimos a ver la huerta y el grupo de Iñaki al gallinero. Todo lo que he dicho era a la
 mañana a las 12:10 y a la tarde  hicimos lo mismo con 3º B y D. Con la B, la clase era muy maja y se
comportaron de maravilla, auque algunos eran impacientes porque siempre querían hablar primero y no dejar a los demás. Pero yo les dije que de uno en uno y me hicieron caso.

Al cabar con 3º B fuimos a 3º D y en D lo mismo, hicimos la presentación, etc... Después en la huerta me pregruntaron que es esto duro y yo les dije que era abono, que el abono es caca de caballo, de vaca etc... También tocaron las gallinas.

 3º C


Aquí está Iñaki y yo hablando las bancadas.


 Aquí está Marta enseñando a los alumnos una gallina.

3º D


 Está es la clase de 3º D la tutora es Merche Palacios.
MARTES 2
                                                                             
                                                                              3 A

Esta es la clase de 3º A y su tutora es Raquel.