En este blog se pueden ver las fotos de las actividades, talleres y excursiones que realizamos a lo largo del curso. Además, publicaremos algunas noticias del colegio que os puedan interesar. Esperamos que disfrutéis con ello.

2015-04-16

VIAJE A BARCELONA


Voy a contar mi viaje desde el día que me fui a Barcelona hasta el día que volví a Vitoria.

PRIMER DÍA  

(27- 3- 15)

Visitamos las Ramblas, 

el barrio Gótico,

el puerto y la estatua de Colón.

SEGUNDO DÍA
  
(28- 3- 15)

Recorrido por el parque Güell y las Sagrada Familia, construcciones  de Gaudí.

y en mi gran día fui a ver a mi cantante RAPHAEL que presentaba su nuevo disco.

TERCER DÍA

(29- 3-15)

Visitando Montjuic.

De ahí, mi familia y yo volvimos a Vitoria porque a la mañana siguiente tenía cole. A la mañana 

siguiente también tenía excursión con la clase a Cantabria y nos fuimos dos días. 



                                                                   
                                                                  
(SAGRADA FAMILIA)


                                     
                                                                (TEATRO LICEO)
                                           
                                           

              (ESTATUA DE COLÓN)



     FIN