En este blog se pueden ver las fotos de las actividades, talleres y excursiones que realizamos a lo largo del curso. Además, publicaremos algunas noticias del colegio que os puedan interesar. Esperamos que disfrutéis con ello.

2015-10-05

VACACIONES DE VERANO 2015

JUNIO

Después de que me dieran las vacaciones hice una función que tenía que hacer en la clase de teatro y el tiítulo de la obra era "IMPROVISACIONES". La obra lo que tenía en especial era un final feliz.

Luego mi madre y yo nos fuimos a las fiestas de mi pueblo Modino. Lo que es típico de estas fiestas es la diana.


JULIO

En julio fue más divertido que nunca porque hice muchas cosas:

1º Ir a la boda de mi primo Dani y María.

2º  Mi cumpleaños.  

AGOSTO


En agosto también me lo pasé muy bien.
Del 4 de agosto hasta el 9 de agosto fueron las fiestas de Vitoria y el 8 fuimos mis padres, unos amigos de mis padres y yo al teatro principal a ver una obra de teatro que se titulaba "EL TAXI". 


Después de las fiestas nos fuimos cinco días a Oporto, a una ciudad de Portugal.

  


SEPTIEMBRE

 En septiembre fuimos a las fiestas de mi otro pueblo que se llama Alegría Dulantzi.