En este blog se pueden ver las fotos de las actividades, talleres y excursiones que realizamos a lo largo del curso. Además, publicaremos algunas noticias del colegio que os puedan interesar. Esperamos que disfrutéis con ello.

2011-05-03

SEMANA SANTA

Esta Semana Santa he ido a korres con mi madre y mi padre, allí Aritz, Orcatz y yo fuimos al monte y jugamos al escondite y a disparar. Luego yo dormí en casa de Aritz y Orcatz y al dia sigiente nos fuimos a un partido de pelota. Después me vine a Vitoria con mis padres y al día siguiente quedé con mi amiga Laura Porras y yo toqué en la tamborrada de Armentia. También fuimos a la sardinada y me encontré a Daniel.

Hubo verbena pero yo me tube que ir a casa. Al día siguiente también me fuí a Armentia y jugamos a la X-Box y yo gané el primer premio. Luego nos fuimos a la chuletada y yo comí 2 chuletas. A la noche fuimos al teatro de humor y uno de los actores fue Iñaki el psicólogo de Marianistas. Luego dormí en casa de Laura Porras.

Al día siguiente con laura Porras me monté a caballo muchas veces y luego nos fuimos a comer a casa de Laura Porras y comimos caracoles y tortilla. Después nos fuimos a jugar a casa de la vecina de Laura Porras y nos fuimos a la verbena. Más tarde fuimos también a la verbena hasta las dos y luego me fui a casa.

Otro día mi madre, mi padre y yo nos fuimos a la playa de Pleintza y yo me bañe. Mis padres me compraron una tabla de body board y me lo pasé muy bien.