En este blog se pueden ver las fotos de las actividades, talleres y excursiones que realizamos a lo largo del curso. Además, publicaremos algunas noticias del colegio que os puedan interesar. Esperamos que disfrutéis con ello.

2011-05-09

Semana Santa

El miércoles fuimos todos los niños de clase de viaje. Estuvimos en el parque de la tierra y había muchas sillas. También estuvimos en Segovia viendo un castillo, un pozo y una lagartija de piedra en una pared. Luego fuimos a la iglesia que era grande.
También estuvimos en Madrid y había un hotel y dormí con Iñaki, Imanol y David. Allí vimos el museo del Prado.
El último día estuvimos en la Warner y en una barraca me mareé y vomité .
Otro día me fuí con "Escaut" a una casa. Allí jugamos a la rana y al futbolín.
Después me fuí al aeropuerto para ir a Barcelona con mis padres y Leire. Fuimos a dar un paseo y luego a dormir al hotel. Me lo pasé muy bien.