En este blog se pueden ver las fotos de las actividades, talleres y excursiones que realizamos a lo largo del curso. Además, publicaremos algunas noticias del colegio que os puedan interesar. Esperamos que disfrutéis con ello.

2012-02-28

Concurso Coca Cola

Hola soy Joseba Zubizarreta y he escrito un cuento de "los chicos del coro" para el concurso Coca Cola. A ver si os gusta.


Los chicos del coro

Un día fui a una librería de al lado de mi casa y compré un lápiz. Al llegar a casa me puse a escribir un cuento, y resulta que el lápiz no tenía punta, y entonces le saqué punta y el lápiz empezó a escribir él sólo.

Empecé a leer lo que el lápiz escribió. Era un cuento de los chicos del coro. Se trataba de unos niños que eran huérfanos y vivian en un colegio internado. Sus profesores se portaban mal con ellos y les castigaban muchas veces.

Pero tenían un profesor de música que era bueno y les enseñó una canción muy bonita. Los niños cantaban muy bien y decidieron hacer un coro. Ese profesor enseñó a los demás profesores que los niños eran buenos.

El cuento que escribió el lápiz me gustó mucho. Entonces, le dije que escribía muchas cosas. Y el lápiz y yo nos hicimos amigos. Y colorín colorado este cuento se ha acabado. Fin.