En este blog se pueden ver las fotos de las actividades, talleres y excursiones que realizamos a lo largo del curso. Además, publicaremos algunas noticias del colegio que os puedan interesar. Esperamos que disfrutéis con ello.

2014-10-02

MIS VACACIONES 2014

En estas vacaciones me  lo he pasado muy bien.

Antes de irme a Salou hice un concierto de saxofón a dúo con mi profesor y a la mañana siguente me fui a Salou. Estuve en Salou 8 días. Después de ir a Salou hice 15 días de teatro  en los reyes Católicos y me encantó.
Luego me quedé en Vitoria e hice deberes, teatro, bici etc... Después llegó mi cumple y de  que pasara Julio llegó Agosto. Para mi  era terrible porque siempre hacía malo y no me gustaba nada, pero  menos mal que en fiestas no hacía malo y me lo pase muy bien.
Después estuve haciendo deberes y luego estuve haciendo una historia que era demasiada larga y me quedé enganchado en el capitulo 5, pero ya seguiré. Aparte de que hiciera muchas cosas en este verano, estuve en mi pueblo y de mi pueblo a Vitoria.
Me lo he pasado muy bien. ¡Ojalá volvíera a repetir las vaciones!
                                                                                                                                                                   

                                                                          FIN
                                                                       ---------