En este blog se pueden ver las fotos de las actividades, talleres y excursiones que realizamos a lo largo del curso. Además, publicaremos algunas noticias del colegio que os puedan interesar. Esperamos que disfrutéis con ello.

2014-10-30

PLANTAR HABAS

 Antesdeayer en taller de huerta plantamanos habas e hicimos (3) cosas que eran:
1º plantar la planta.
2º limpiar el gallinero.
3º comer las castañas.

1º PARTE 


Aquí esta una persona que está haciendo un agujero para luego meter la semilla.
Para meter la semilla hay que contar de (2cm) en (2cm). 


 Aquí estoy yo explicando a Pablo cómo se corta la planta aromática.

Aquí estoy yo cortando la planta aromática mientras que Lupe está explicando a los demás cómo se corta las plantas aromáticas.
2º PARTE


Aquí está Iñaki limpiando el gallinero con una escoba y con la mangera.


Aquí estoy yo echando la comida para que luego las gallinas coman, pero el agua no hacía falta porque ya tenían desde el lunes.

3º PARTE


Estas son las castañas recién salidas del horno.


Aquí está Uxía repartiendo la castañas recién salidas del horno, aunque estaban algunas duras como una piedra y era imposible comerlas. Menos mal que a Iñaki le tocó una blanda y se podía comer, y a mí me tocó una blanda y también me la podiía comer. Las demás que tenía eran más duras que una piedra y no podía comerlas.
 FIN
--------