En este blog se pueden ver las fotos de las actividades, talleres y excursiones que realizamos a lo largo del curso. Además, publicaremos algunas noticias del colegio que os puedan interesar. Esperamos que disfrutéis con ello.

2013-10-03

LOREDO

El Junio fui a Loredo y estaban mis amigos los Cobo. Estaba con mi amiga y fuimos al Bazar para compar abalorios.Un amigo de Loredo y la madre del amigo nos enseñó un truco para hacer pulseras. El utímo día de Junio nos fuimos a Marbella.

En julio pasamos 9 días  en Marbella. Allí vimos a una amiga que vive en Marbella. Estuvimos tomando vinín, cenamos por ahí y nos fuimos a dar paseo. El último día nos despedimos de una amiga.

En agosto fuí a  Burgos a felicitar a mi abuela y a mi prima. Luego me fui de nuevo a Loredo con mis amigos. Nos lo pasamos de pipa.