En este blog se pueden ver las fotos de las actividades, talleres y excursiones que realizamos a lo largo del curso. Además, publicaremos algunas noticias del colegio que os puedan interesar. Esperamos que disfrutéis con ello.

2013-10-03

Vacaciones de verano de 2013

En Junio fui con mis padres y con Leire a Madrid para coger el avión a la noche para ir a Turquía.
En Turquía vimos la Capadoccia y Estambul. En Estambul había muchos barcos y nos montamos en un autobús de dos pisos para ver la ciudad.

En Julio fui con los de colonias a León. En León vi todos los San Fermines con los demás por la tele.
Dormimos en la cama de un albergue y nos lo pasamos muy bien. Además en Julio fuimos con los de Eskaut de campamento a Apellaniz.

En Agosto estuvimos en fiestas de Vitoria. Fui al toro de fuegoy vi los fuegos artificiales. También fui con Leire al parque del Prado a los hinchables y a las colchonetas.Con mis padres fui a las barracas y monté en las atracciones.

En Septiembre fui com mis padres y con Leire a Marina Dor. Vimos un desfile muy bonito y visitamos Castellón.