En este blog se pueden ver las fotos de las actividades, talleres y excursiones que realizamos a lo largo del curso. Además, publicaremos algunas noticias del colegio que os puedan interesar. Esperamos que disfrutéis con ello.

2013-10-03

VACACIONES 2013

En junio me fui con mi familia a Benicasim hasta el 29. En Benicasim paseé por la noche y jugamos al remigio con mis abuelos.

En julio empecé el tenis del 1 al 12 en Mendizorroza y me lo pasé pipa. El último día hicimos una merendola. El 26 de Julio fue mi cumple, que cumplia 14 años. Ese día lo celebré con mi familia, y el 30 de julio lo celebré con mis amigos.

En agosto  fueron las fiestas de Vitoria y me quedé del 4 al 6. El 7 teniamos que ir a León.y volvimos el 11 de agosto. Al cabo de 5 días fui con mis tíos otra vez a mi pueblo e hice los deberes de verano. Y al cabo de 6 días fui a dormir a mi pueblo, que se llama Alegria Dulantzi.

En septiembre, el 22 se acabaron las fiestas de mi pueblo y empezó el colegio de nuevo.