En este blog se pueden ver las fotos de las actividades, talleres y excursiones que realizamos a lo largo del curso. Además, publicaremos algunas noticias del colegio que os puedan interesar. Esperamos que disfrutéis con ello.

2016-01-18

FESTIVAL DE NAVIDAD

FESTIVAL DE NAVIDAD

El 22 de Diciembre fue el festival de Navidad en el colegio.  Primero tuvimos dos clases normales y aburridas a primera hora. En la tercera hora estuvimos ensayando el teatro y nos arreglamos para el teatro que lo iban a ver los niños de Infantil . Después fuimos toda  mi clase  al patio disfrazados   y nos fuimos a actuar a la clase de Infantil.

 El 31 de Diciembre por la noche pusimos la mesa del comedor, luego  se fueron a tomar algo mis padre con mi tíos , mi abuela y luego cenamos. Nos comimos las 12 uvas pero yo me atraganté con ellas . FELIZ AÑO 2016

El 6 de Enero celebramos los reyes en Burgos donde viven mis tíos. Estábamos esperando a los otros tíos que llegaron muy tarde y empezamos a comer . Después estuvimos jugando a un juego que se llama TRES. Y al día siguiente ........ ¡Comenzaron las clases!