En este blog se pueden ver las fotos de las actividades, talleres y excursiones que realizamos a lo largo del curso. Además, publicaremos algunas noticias del colegio que os puedan interesar. Esperamos que disfrutéis con ello.

2016-01-18

VACACIONES DE NAVIDAD

Voy a contar mis vacaciones de Navidad, empezando por el festival, como se hace cada año. Después contaré la Noche Buena y Navidad. Luego contaré las Olimpiadas, el fin y el nuevo año, y para finalizar hablaré del día de Reyes.

Como he dicho al principio de la noticia, empezaré con el festival. Es una tradición para todo los cursos donde participan Infantil, Primaria, la ESO y Bachiller. Por ejemplo, Infantil hace baile, Primaria hace una pequeña obra de teatro, y la ESO 1º y 2º hacen baile, 3º  van a Infantil a hacer actuaciones y 4º van a una residencia a darles felicidad a los ancianos.

Ese mismo día nos dieron las vacaciones de Navidad. El día 24 fue el día de Noche Buena y como cada año yo preparo una actuación para toda mi familia  para que se lo pasen muy bien.

El día 25 quedé con mis amigos para hablar de lo que nos ha traído el Olentxero. Del 27 al 30 fui a ver las Olimpiadas. Al principio Marías fue bien hasta que el día 28 y 29 empeoraron por ejemplo: en fútbol no pasaron a la final. En baloncesto mejoraron y llegaron a la final y quedaron 59-34 y quedaron segundos.

El día 31 de diciembre también como cada año nos comemos las 12 uvas sin atragantarnos. Y también es un día especial para pedir un deseo para el año nuevo.

El día 5 de enero, era el día de Reyes  y este año quedé con unos amigos para ver la cabalgata que este año fue bonita. Después, llegó el 6 de enero, un día antes de que volviéramos de las vacaciones de Navidad al colegio. Ese día para mí fue un día inolvidable porque al abrir los regalos me emocioné.