En este blog se pueden ver las fotos de las actividades, talleres y excursiones que realizamos a lo largo del curso. Además, publicaremos algunas noticias del colegio que os puedan interesar. Esperamos que disfrutéis con ello.

2016-01-18

Trash "Ladrones de esperanza"

El miércoles 14 de enero fuimos 3º y 4º de la E.S.O al cine Guridi a ver una película que se titulaba TRASH, ladrones de esperanza. Voy a contaros de qué trata la película. 


Todo comienza en casa de un hombre que guardó en un nicho el ataúd donde había guardado dinero y puesto flores pensando que su hija había muerto. Entonces la policía fue a casa de ese hombre diciendo que le dieran la cartera y el hombre no hizo caso a la policía y tira la cartera a un camión de basura donde fue a parar a las manos de tres niños pobres. 

Empezaron a investigar de quién era la cartera y para que quería la policía la cartera. Al final los tres niños fueron al cementerio donde igual estaba guardado el dinero que el policía quería. Apareció una  niña  que mató al policía de un golpe en la cabeza, entonces su amigo le dijo:
_¡Rafael, mátale como él te quiso matar!
Entonces lo dejó libre y los tres, incluido la niña, se marcharon con el dinero.
-Rafael, ¿qué hacemos con todo este dinero?
-Esparcirlo por todo el mundo.

FIN